INSTRUCTIVO



Para aquellas personas que deseen acceder a la información exclusiva para agentes del Poder Judicial y no pueden hacerlo, leer detenidamente el siguiente instructivo.


Si el impedimiento consiste en que no posee usuario/contraseña dentro de la red del Poder Judicial, debe seguir estos pasos:


  • Completar el formulario que encontrará al final del presente instructivo.
  • Deberá completar todos los campos del formulario (apellido y nombre, número de D.N.I., cargo, oficina donde se desempeña, circunscripción a la que pertenece y una dirección de correo electrónico).
  • Los datos solicitados se usarán para validar su calidad de agente del Poder Judicial. El correo electrónico será usado para enviar allí su usuario/contraseña y así podrá acceder a la información exclusiva.
  • Una vez completado el formulario, hacer click en el botón enviar. De esta manera su solicitud será recibida y procesada.
  • Una vez validados sus datos se generará un usuario y una contraseña para su uso particular. Tanto su usuario como la contraseña serán enviados a la dirección de correo electrónico declarada en el formulario.
  • POR FAVOR: complete cuidadosa y correctamente los datos solicitados en el formulario. De haber algún error u omitir alguno de los campos solicitados no podremos generar el usuario para que pueda acceder a consultar la información que necesita.
 
Apellido:

Nombre/s:

Número de Documento:

Cargo:

Oficina donde se desempeña:

Circunscripción Judicial:

Correo Electrónico:


 

CAPTCHA Image  Custom Spanish Tooltip
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code