RECIBO DE SUELDO:


El recibo de sueldo estará a su disposición, a partir, del día 10 de cada mes..

Importante

  • No entregaran recibos de sueldo en feria judicial ni en horario vespertino.
  • Las copias de recibos de sueldo se entregarán mediante NOTA con previa justificación (denuncia policial en caso de robo o extravío) y antelación de un día. Salvo emergencias médicas en cuyo caso se hará entrega inmediata.

DEPÓSITOS JUDICIALES:


La fecha de pago esta sujeta al cronograma de pago de la provincia para los depósitos judiciales.

Importante

  • Las transferencias para depósitos judiciales a otras provincias se realizan en la semana posterior al pago del cronograma oficial.

JUBILACIÓN:


Al momento de acogerse al a la jubilación deberá cumplimentar los requisitos establecidos por el Artículo Nº 19 del Reglamento Interno del Poder Judicial, e informar por Nota a esta Tesorería.

 

ARTÍCULO Nº 19 (click para ver)

 

ARTÍCULO 19º: Al cesar en sus funciones, por cualquier causa el agente, Funcionario o Magistrado y antes de percibir los últimos haberes a que es acreedor, deberá presentar al agente pagador la siguiente documentación y sin la cual no se llevará a cabo el pago: a) Credenciales oficiales que se hubieren otorgado para el desempeño del cargo. b) Declaración Jurada de deudas que mantuviere con reparticiones u organismos Oficiales y de las cuales el Poder Judicial fuere agente de retención. Si de la Declaración Jurada a que se refiere el apartado b) surgiera que existen deudas pendientes, el pago será suspendido por un plazo máximo de veinte días, lapso dentro del cual la Dirección de Administración cursará a las instituciones acreedoras las comunicaciones pertinentes a obtener la confirmación e instrucciones para cada caso. Transcurrido el lapso indicado sin que se hubiera recibido contestación o instrucciones sobre el particular, serán abonados los haberes con constancia e indicación de tal circunstancia. El agente pagador por vía jerárquica, hará llegar a "Personal" de inmediato la credencial que alude el apartado a) para su archivo.

 

Se puede descargar el formulario a completar en el siguiente link:

 
 

INGRESANTES


  • El ingresante del interior del Chaco que va a cobrar su primer sueldo deberá, a partir de la fecha de cobro, asistir a la sucursal del Nuevo Banco del Chaco más cercana para vincularse a su cuenta, y llevar consigo la siguiente documentación:
    1. DNI y fotocopia de la primera y segunda hoja (cambio de domicilio en caso de tener).
    2. CUIL constancia expedida por la pagina del ANSES.
    3. CERTIFICADO DE DOMICILIO original (no copia) o BOLETA DE SERVICIO A SU NOMBRE en caso de tener.
  • El ingresante de Resistencia podrá optar por acercarse a esta Tesorería para realizar los trámites de vinculación de cuenta. Para lo cual, tiene que traer consigo la misma documentación que se presenta en el banco.
  • La tarjeta de débito se solicita al vincularse.